Confirmaciones Festivales, Noticias

Primeros nombres para el Lemon Pop 2016

La semana pasada conocimos los primeros nombres del Lemon Pop, uno de los festivales más típicos de nuestra ciudad.

supersubmarina

Supersubmarina, Amatria y Jacobo Serra presentarán sus últimos trabajos el día 3 de septiembre en el Auditorio Parque de Fofó.

El grupo de Baeza sigue con su interminable gira de presentación para Viento de Cara, su tercer disco, con la cual ya actuaron en el SOS 4.8 de 2015. Por su parte, el ciudarrealeño Amatria hará lo propio con su tercer disco homónimo, el cual ya pudimos saborear en el Microsonidos y en el Sansan Festival. Y por último, el albaceteño Jacobo Serra seguirá presentando el EP Icebergs, razón por la cual también pasó por el Microsonidos.

Con esto ya conocemos parte de la programación del Lemon Pop Festival. Al igual que hace dos años (en esa ocasión fue Vetusta Morla quién actuó) estos conciertos serán de pago: la entrada cuesta 20€ y se pueden adquirir aquí.

Aún nos queda por saber el grueso de la programación y lo que servidor considera el auténtico Lemon Pop: la programación gratuita en el mismo Parque de Fofó al fin de semana siguiente (o anterior). Este festival, y en ese formato gratuito, ha contado en los últimos años con importantes grupos como The Pains of Being Pure at Heart o Buzzcocks (aunque lamentablemente cancelaron su concierto por no querer actuar en sala); así como ha programado lo mejor de la escena local con grupos como Viva Suecia, Neuman o Perro, entre otros.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s