Confirmaciones Festivales, Noticias

3 nuevos nombres para el Truenorayo Fest

La semana pasada, 3 nuevos nombres se unieron al festival Truenorayo, organizado por la iniciativa Hits With Tits y que se celebrará los días 23 y 24 de Septiembre en el Puerto de Sagunto, Valencia:

El primero de los grupos confirmados es Perralobo, banda valenciana que practica un sonido post-punk y darkwave. Su primer LP ‘Grita cuando te quemes’ tiene letras directas y ritmos pesados y oscuros.

La otra artista que se une al cartel es June’s Kaleidoscope, el proyecto de la también valenciana Arantxa Iranzo, afincada en Londres. Con un estilo indie folk apoyado principalmente en su piano, ha llegado a telonear a grupos como The Cat Empire en su gira de 2015 en nuestro país. Por último, completa la tanda de nombres la dj valenciana Catalina Isis.

Estos tres nombres se unen así a los ya confirmados: L-Kan, Aries, Caliza, Salfumán, El Último Vecino, Violeta Vil, ExtraperloPacífico y Arre! Arre!. El festival es de entrada gratuita, aunque debéis de sacaros las invitaciones en su página web; y el cartel del festival ha sido diseñado por Ana Galvañ, diseñadora murciana:

Truenorayo2016

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s