Confirmaciones Festivales, Noticias

Primeros nombres para el festival Ruidismo 2016

Ayer, por sorpresa y, en palabras suyas, aprovechando el calor tropical que tenemos en Murcia estos días, el festival Ruidismo, que se viene celebrando en Bullas a principios de octubre, nos dejó sus tres primeros nombres.

Ruidismo 2016

Este año, el festival se celebrará el día 1 de octubre, en el Centro Joven la Almazara de Bullas, y como siempre, está promovido por la asociación Bullas Noise Pop, que tiene como fin promover la música independiente y las culturas de vanguardia que la rodean.

El primero que conocimos fue el del grupo granadino Harakiri Beach, banda de new wave e indie pop que quedaron finalistas del concurso de bandas de la Planta Baja y que hasta el momento han publicado su EP ‘Cazador de medusas’, autoproducido.

Seguidamente, un grupo local, Los Alambres, se unían al cartel, un grupo fiel a la filosofía DIY, tienen en su haber un split, un ep y un largo, ‘Señales de humo’, y pudimos disfrutar de ellos este año en el festival Microsonidos, entre otras noches.

Por último, cerrando la tanda, se unieron los almerienses Monte Terror, que presentarán su último EP, ‘Venga mi muerte’, nos darán seguro un muy interesante concierto con su sonido shoegaze y noise.

Además, la asociación tiene previsto que este año puedan contar en el cartel con un grupo internacional, además de juntar bandas, DJs y artistas audiovisuales tanto locales y regionales como nacionales. Veremos qué tienen en mente…

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s