Confirmaciones Festivales, Noticias

La Mar de Músicas presenta su programa completo para su 22ª edición.

Tras unos meses de incertidumbre en los cuales los propios artistas se iban autoconfirmando mientras la organización del festival guardaba silencio, ayer conocíamos que la presentación del festival La Mar de Músicas, que se celebra en Cartagena, sería esta mañana, así que ya tenemos su cartel completo.

CARTEL LAMAR A5

Como ya se sabía, el país invitado para esta su 22ª edición es Suecia, y por ello contaremos contaremos con los exclusivos conciertos de Anna Ternheim, Räfven, Hoffmaestro, Club 8 o Bob Hund, entre otros que darán un único concierto en nuestro país.

Además, dentro de la ecléctica variedad a la que nos tiene acostumbrados el festival, encontramos dos importantes nombres como Julian Marley, o más cercanos a nuestros gustos como Damien Jurado, Tindersticks (ya conocíamos por parte del festival este importante nombre), Earth Wind & Fire Experience (que actuarán gratis) el mismo día y en el mismo sistema que La M.O.D.A. (unos de nuestros destacados del Sansan Festival), El Niño de Elche, Fuel Fandango, (a ambos los disfrutaremos también en el Sonorama Ribera) o El Guincho. Además, en el ya habitual escenario “Somos de aquí” destacamos la presencia de Bosco, grupo muy en forma del panorama actual, Viva Suecia, Nunatak, a cuyo líder tuvimos el placer de entrevistar recientemente, o la del cantautor Muerdo.

Como ya sabréis, el festival programa además una sección dedicada a la literatura, con charlas, talleres y mesas redondas, La Mar de Letras; La Mar de Arte, con exposiciones en diversos museos de la ciudad de Cartagena; o La Mar de Cine, con la proyección de varias películas suecas.

Os dejamos a con el programa completo de la sección de músicas del festival que se celebrará del 5 al 23 de julio en la ciudad de Cartagena.

programa2105

Estándar

One thought on “La Mar de Músicas presenta su programa completo para su 22ª edición.

  1. Pingback: Suecia, país invitado a La Mar de Letras > Poemas del Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s