Noticias, Nuevos Discos, Reseñas, Videoclips

James Blake pone video a ‘I Need A Forest Fire’, su canción con Bon Iver

El músico británico James Blake lanzó ayer el videoclip de I Need A Forest Fire, la canción de su muy reciente último disco que cuenta con la colaboración de Bon Iver.

El viernes pasado, y de un día para otro, James Blake decidió sacar su tercer disco. La misma tarde del viernes nos enteramos de que el disco saldría esa misma noche, y nada más poder acceder a él, lo devoramos expectantes.

‘The Colour in Anything’ (así se titula el tercer álbum del músico británico) nos asombraba en primer lugar por su gran cantidad de canciones (17 son los cortes del disco) y por esta canción, ‘I Need A Forest Fire’, que contaba con la suculenta colaboración de Bon Iver. Además, tras unas primeras escuchas, podemos decir que, de nuevo, el que es el tercer disco de James Blake es una delicia, y que temas como ‘Modern Soul’ o ‘My Willing Heart’, este con la colaboración de Frank Ocean, son ya otros clásicos del repertorio del cantante.

Podremos disfrutar del directo de James Blake en el festival Sónar de Barcelona el viernes 18 de junio, y de Bon Iver en el también barcelonés Primavera Sound.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s