Confirmaciones Festivales, Noticias

Más electrónica para el Jagermusic del Low

Así, de repente, esta misma mañana el Low Festival anunciaba que tenían cosicas preparadas, y a las dos horas teníamos una tanda de confirmaciones para el escenario Jagermusic del festival:

TW-POST-JAGER-mayo

Hace ya un mes que nos dejaron las bandas confirmadas para el mismo escenario, pero en esta tanda de confirmaciones express se han querido centrar en la parte electrónica de la iniciativa Jagermusic. Así, Cheese & Bacon, DJ Capo, DJ Göo, Mordisco, Omega III, Oscar Mina y Pin&Pon DJs, el DJ Set de la banda Disco Las Palmeras! (que actuó el año pasado en el festival), The Basements y Estereobrothers serán los encargados de hacer bailar a los que nos acerquemos en algún momento al escenario del atractivo ciervo.

La electrónica con eclécticas raíces que van desde el funk al nu disco es la protagonista de esta tanda de confirmaciones del festival que se celebrará los días 29 a 31 de julio en la ciudad de Benidorm. Os recordamos que ya tenemos a los cabezas de cartel del festival, pues hace unas semanas soltaron su último bombazo, la confirmación de los míticos Suede.

Los abonos están actualmente a 63 euros hasta el cambio de precio, y estando los VIP Budweiser y los VIP Pool agotados. 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s