Reseñas, Singles

Neuman, ternura en castellano en ‘Contigo’

Ya llevaba unos días sonando en la radio, pero ha sido hoy cuando hemos podido acceder a ella desde diferentes plataformas. Hablamos de ‘Contigo’, la nueva canción de Neuman.

343na4w

Tras un descanso, el grupo vuelve a la actividad no sólo con nuevas fechas de gira, sino con nuevos temas. Ya os hablamos de la primera de estas nuevas canciones, ‘I love you’, y ahora podemos disfrutar de una más. Así suena ‘Contigo’.

Exacto, está en español. Neuman compone principalmente letras en inglés, pero no es ninguna novedad escuchar a Paco Román en español, ya que no es la primera vez que juegan con el cambio de idioma en sus canciones. Se trata de un tema emotivo, donde destaca la ternura de la letra y el arreglo de cuerdas que acompaña a los demás instrumentos durante toda la canción.El mismo grupo acompañaba la noticia con un emotivo mensaje en su Facebook.

Ahora nos queda las incógnitas: ¿serán estos temas nuevos de un futuro disco, o canciones concebidas como singles? ¿Las nuevas fechas de Neuman significan que no tendremos que esperar mucho para un nuevo álbum?

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s