Recomendaciones

¿La Sera y Beacon en Murcia gracias a Cooncert?

Hace tiempo os comentábamos de la iniciativa/promotora social de conciertos Cooncert, animándoos a participar activamente en ella; y hace dos días una buena noticia llegaba a los melómanos murcianos: dos bandas han pasado a la segunda fase del proceso Cooncert.

Las dos bandas que han dado el costoso paso de pasar a la fase de votación son La Sera y Beacon. La primera se trata del dúo formado por Katy Goodman y su marido. Con variados sonidos, su último disco ‘Music for Listening to Music to’ ha sido producido por Bryan Adams, y en el encontramos country, blues, soul , etc como raíces americanas el indie rock del dúo. Por su parte, Beacon, el, también, dúo de Brooklyn, presenta una electrónica con tintes de soul que en su primer álbum les funcionó especialmente, y que en su reciente segundo LP ‘Escapements’ no ha decepcionado.

Si queréis disfrutar de ambos grupos en directo en Murcia o simplemente queréis contribuir a que la iniciativa siga creciendo, sólo tenéis que entrar en la sección de votaciones de Cooncert de Murcia y votadles.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s