Confirmaciones Festivales, Noticias, Próximos Conciertos

Fiesta de bienvenida del SOS 4.8 con L.A.

Queda una semana para que dé comienzo el SOS 4.8 y que la música sea el centro de la ciudad de Murcia. Ya tenemos las farolas de las calles de la ciudad adornadas con banderines del festival y las paradas de autobús y los quioscos forran sus marquesinas con los carteles del festival.

Por si fuera poco, el festival tenía un as en la manga, y ayer anunció su fiesta de bienvenida.

El evento será este jueves 5 de mayo en la Sal R.E.M. de Murcia a las 00:30h, y la fiesta correrá a cargo de Ley DJ, DJ Maadraassoo, y nada más y nada menos que los mallorquines L.A. Este último nombre no ha dejado indiferentes a los ‘soseros’, y es que el directo de L.A. sin duda merece la pena.

sosbienvenida

El acceso al concierto será gratuito para aquellos que ya luzcan en su muñeca la pulsera del festival (recordamos que los abonos se pueden comenzar a canjear por la pulsera la misma tarde del jueves), y para el resto será de tan solo 5€, que irán destinados a causas benéficas.

El festival SOS 4.8 calienta motores, y ya queda menos de una semana para que se dé el pistoletazo de salida a la temporada festivalera. Por si aún no lo conocías, puedes consultar el cartel completo del festival aquí, y aún estás a tiempo de comprar tu entrada.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s