Confirmaciones Festivales, Noticias

Un año más, habrá aperitivos SOS 4.8

Esta mañana os comentábamos la última jugada del SOS 4.8, la fiesta bienvenida del día 5. Además de esto, ayer anunciaron la programación de los habituales Aperitivos SOS:

Aperitivos SOS 2016

Si bien es cierto que cuando sacaron los horarios ya conocíamos qué conciertos formarían parte de los Aperitivos SOS, ayer concretaron toda la información.

La gran novedad de este año es que los conciertos tendrán lugar dentro del mismo recinto, y no en las calles de Murcia, como en ediciones anteriores. Manteniendo que serán gratis, el escenario Jagermusic será, desde las 11h30 hasta las 16h (en el caso del sábado) o las 18h (en el caso del domingo), el escenario Aperitivos SOS, y podremos disfrutar de grupos como Kiko Veneno, Ángel Stanich, Modelo de Respuesta Polar o los ganadores del TalentoSOS, los prometedores Alien Tango, entre otros. El escenario SOS Club también estará en funcionamiento, con DJs que harán bailar a los valientes que madruguen.

Además, otra serie de servicios estarán disponibles para los asistentes a los conciertos, como los FoodTrucks, el apartado de Arte y Voces, o los coches de choque. Las barras de bebida también estarán abiertas, y los festivaleros que tengan su pulsera disfrutarán de un descuento. 

El SOS 4.8 2016 ya está aquí, en menos de una semana estaremos bailando en La Fica.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s