Reseñas, Singles

My Expansive Awareness y su limitado 7″

Una de las bandas emergentes del panorama nacional son sin duda los zaragozanos My Expensive Awareness. Tras su notable álbum debut, y aunque desde el día 7 se podía escuchar en su bandcamp, ayer colgaron en plataformas de streaming un nuevo single:

Coeditado por su discográfica Analog Love Records (que les editó su debut homónimo el año pasado) y por Tuzz Records, las canciones que lo componen son ‘Do You Wanna Be Rich?’ (cara A) y ‘I’m Dead’ (cara B), que fueron grabadas el pasado mes de enero en los estudios Circo Perrotti de Xixón, que son completamente analógicos. En ambas advertimos un pequeño giro de sonido, con menos importancia de las guitarras y más importancia de esos sonidos psicodélicos tan cercanos a The Doors que son marca del sonido del grupo.

El 7″ se puede adquirir en su bandcamp, y hay 250 ediciones limitadas por el suculento precio de 6€. Los zaragozanos han sido confirmados para festivales como el gigantesco Primavera Sound o nuestro SOS 4.8 (están dentro de la iniciativa Jagermusic) y son de los grupos que servidor tiene más ganas de ver.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s