Reseñas, Singles

Neuman vuelven a la carga con I love you

El grupo murciano Neuman vuelve a la carga. En invierno, anunciaban que se habían visto obligados a aplazar algunas de las fechas de la gira de If por motivos médicos. Ya totalmente recuperados, Neuman vuelve a los escenarios y lo hace por todo lo alto, y es que si no era suficiente la noticia de que podremos volver a disfrutar del directo de Paco Román y los suyos, esta vuelta a la actividad viene acompañada de nuevas canciones del grupo.

El primer adelanto ha sido este tema, de nombre ‘I love you’, que conocíamos hace unos días gracias a Radio3, y al que todos los fans de Neuman deseábamos hincarle el diente, y es que las canciones de Neuman siempre son bien recibidas:

No nos dejemos engañar por el título de la canción, y es que cabe destacar la fuerza de este tema desde el primer momento, con unas guitarras frenéticas acompañadas de una batería enérgica hasta la subida final. El plano instrumental de Neuman es siempre más que destacable, pero cuando entra en acción la voz tan característica de Paco Román, se termina de perfilar un tema con la esencia de Neuman, pero con matices diferentes, más enérgicos y frescos. No podemos evitar pensar en lo bien que sonará en directo.

Recordamos que Neuman era una de las confirmaciones del Festival Made in Murcia, que desgraciadamente se vio obligado a suspenderse hace unas semanas. Retomarán la gira este sábado 9 de abril en la Razzmatazz de Barcelona, y estaremos pendientes de nuevas fechas, porque esperamos volver a disfrutar de la gira de If y de los conciertos impecables de Neuman.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s