Confirmaciones Festivales, Noticias

Nace, arrasando, el Mad Cool Festival

Como todos ya sabréis, tenemos nueva gran cita festivalera a comienzos del verano. El Mad Cool Festival se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica en Madrid, y presenta un suculento, a la par que diverso, cartel del cual ya sabemos su distribución por días:

Como véis, el festival ha dejado dos bombazos como son las actuaciones de Neil Young y The Who, con su gira Hits 50!, siendo los platos más fuertes del evento. Pero no se acaba ahí, sino que Editors, Jane’s Adicction, Band of Horses, Two Door Cinema Club, Biffy Clyro (estos tres presentaran canciones de sus nuevos discos), Flume y muchos más (entre los que vemos a dos grandes grupos nacionales como son Lori Meyers y Vetusta Morla) ocupan los primeros nombres del cartel.

Las líneas pequeñas no defraudan tampoco, y encontramos interesantísimos nombres como The Kills, Django Django, Caribou, Kings of Convenience, Woods, DIIV, Wild Beasts, Laspley o Lucy Rose en el ámbito internacional. Dando cabida también a importantes (pero en comparación, más pequeños) nombres nacionales como Manel, Xoel López, L.A. o Ángel Stanich.

El festival, como hemos comentado, tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid y en terrenos aledaños, con un total de 5 escenarios: 3 en el interior con aforo limitado y 2 en el exterior del pabellón. El festival ha irrumpido muy fuerte, postulándose como una de las mejores opciones del verano y ocupando un hueco que hasta ahora ningún otro gran festival tenía en la capital, dónde sólo el Dcode cumplía esa función, pero en fechas distintas.  Además, desde la organización del evento, prometen que este irá mas allá de la música, dando importancia también a la fotografía, el cine, la moda, o la gastronomía. Los abonos cuestan ya 110€, y las entradas de día 59€ (más gastos), y están disponibles en su web.

Sin duda, el Mad Cool ha llegado arrasando a nuestra agenda festivalera.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s