Confirmaciones Festivales, Noticias

El festival Made in Murcia se cancela

Acabamos de recibir la noticia de que el festival Made in Murcia, una iniciativa creada para ser la mayor celebración de la música murciana, se ha visto obligado a cancelar el evento. Esto es debido a problemas con su mayor patrocinador, Cervezas San Miguel, quienes ya habían confirmado ser patrocinadores del festival desde hace meses, pero ahora se han retractado del acuerdo achacándolo a problemas con su departamento de márketing. Es decir, se responsabilizan del problema, pero no ofrecen ninguna solución a la organización del festival de Alcantarilla.

El festival se iba a realizar en Alcantarilla el 20 y 21 de mayo, y ya contaban con algunos nombres confirmados para su cartel, como Neuman, Viva Suecia, Le_Mur y los DJs Salvaje y Silvestre.

12764825_1129543517076328_172350694918887872_o

Aun así, el festival agradece el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Alcantarilla, los otros patrocinadores con los que contaban y los grupos que iban a actuar. Podéis leer el comunicado oficial del festival Made in Murcia completo en su Facebook.

Es una lástima, sin duda, ya que la idea del festival era celebrar la música murciana por todo lo alto, y por lo que había de cartel, apuntaba a que ibana  ser dos días llenos de buena música y buen ambiente cerca de casa. Esperamos que el ánimo de la organización no decaiga y se intente buscar una solución que permita retomar esta iniciativa más adelante.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s