Confirmaciones Festivales, Noticias

El SOS4.8 planea hacernos bailar hasta la madrugada

Esta mañana, el SOS 4.8 ha desvelado su programación para hacernos bailar hasta bien entrada la noche, y es que ya conocemos los DJs que estarán en el Escenario SOS Club (es decir, el escenario de los DJs).

10660093_10153443891952060_7907548869653274574_n

Ya conocíamos algunos de estos nombres, que se presentaron en su momento bajo la premisa de la nueva iniciativa SOS Dance, como son los casos de Addictive TV, Edu Imbernon, Conçalo y Luciano. Pero a estos nombres se suma un buen batallón de DJs: Angelpop DJ, Anni Frost, DOn Flúor, Julio Ródenas DJ, Keaton DJ, Lil’Gaida, Lofelive, Myuko, Sala REM DJs, Tardeo SOS4.8 Closing Party, Salvaje y Silvestre, Vincent Valera, y Virnigia Díaz DJ.

El resto del cartel lo podéis econtrar aquí, y además hace poco el festival desveló qué grupos formarían parte del Escenario Jägermusic. Además, está vigente el concurso TalentoSOS, del que finalmente saldrán un DJ de Murcia, un grupo de Murcia y un grupo a nivel nacional que también formarán parte del cartel de esta edición del festival. Podéis ver los participantes de las tres categorías y votar por vuestro favorito de cada categoría aquí.

El festival se celebrará los días 6 y 7 de mayo en Murcia, y el precio actual del abono es de 49.99€, y se puede adquirir aquí.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s