Confirmaciones Festivales, Noticias

El SOS 4.8 anuncia los conciertos del Jägermusic

Esta tarde, el SOS 4.8 avisaba. A las 8 tendríamos los nombres que actuarán en el escenario Jägermusic (como sabréis, en este escenario tocan grupos emergentes nacionales y locales) en esta edición del festival. Así ha quedado la cosa:

12045585_10153420746062060_3997574460441090894_o

En los grupos locales tendremos a nuestros amigos de The Purple Elephants (hace unas horas os dejábamos la crónica de su sold-out en el 12&Medio) y Los Últimos Bañistas (que estarán en dicha sala este sábado). Además, completan la programación del escenario algunos DJs como son Sau Poler o Nightcrawler, y grupos muy interesantes a los cuales hay que seguirles la pista: Baywaves, Los Bengala, My Expansive Awareness, The Suicide of Western Culture o los que para El Final del Círculo serán el plato fuerte del escenario, los catalanes Ocellot y Trèpat.

Si bien echamos de menos algo más de chicha en este escenario como el año pasado lo fueron Disco Las Palmeras!, Juventud Juché, Nunatak o Crudo Pimento, no nos deja con mal sabor de boca, y seguro que nos pasamos en más de una ocasión por el escenario.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s