Noticias, Nuevos Discos

Manel decide competir

Hace unos días que conocíamos noticias del próximo disco del grupo catalán Manel, el que será sucesor del sobresaliente “Atletes, baixin de l’escenari”.

Manel-900x900

Llegará el 8 de abril, tendrá como título ‘Jo Competeixo’ (Yo compito), y de él tenemos la portada que véis sobre estas líneas, un tracklist con curiosos títulos como son ‘BBVA’ o ‘L’espectre de Maria Antonieta’, y un primer teaser de 15 segundos que dejan entrever un cambio en el sonido. Sonido que gira más hacia un pop muy electrónico, todo fruto de que el ingeniero encargado de masterizar el disco, grabado en Woodstock y Brooklyn, ha sido un ingeniero de hiphop que ha trabajado con nombres como Drake, Madonna o Lady Gaga. Y el elenco internacional que está detrás del disco no se queda ahí, pues el productor ha sido Jack Aron, quien ha trabajado con Grizzly Bear (entre otros).

Esperamos poder disfrutar del grupo catalán este verano, por lo pronto, han sido confirmados para el Festival de Les Arts valenciano o como uno de los nombres fuertes del Vida Festival, que ya tiene su cartel completo.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s