Confirmaciones Festivales, Noticias

Nuevas confirmaciones y noticias del SOS4.8 festival

Pegados a la radio es como nos hemos pasado unos cuantos la mñana, atentos a Virginia Díaz, quien iba a ser la encargada de anunciarnos nuevos nombres para el cartel de la nueva edición del SOS 4.8.

Tras crear expectación durante todo el programa poniendo el nuevo disco de Nada Surf (¿serían estos una confirmación? Finalmente no), en los últimos minutos del programa hemos conocido 6 nuevos nombres que se suman al cartel.

Se trata de Modelo de respuesta polar (quienes se subirán al escenario del SOS con los temas de su nuevo disco, que sale en 15 de abril, en el repertorio), Nudozurdo (a quienes algunos ya habíamos desvelado mediante la pista que nos daba el festival hace unos días), Pional DJ Set, Blonde Redhead, The Martinez Brothers 2b2 Seth Troxler (confirmación de nombre cuanto menos difícil que forma parte de la iniciativa SOS Dance), y por último y como confirmación potente de la tanda, The Libertines.

El cartel (de momento) va así:

12790859_10153408734797060_9045546612578941635_n

Esperemos que ese “y muchos más…” que cierra el cartel no tarde en llegar, y el festival no tarde en terminar de arrancar.

Además, el SOS 4.8 ya ha lanzado TaletoSOS, su concurso para bandas y artistas emergentes. Este año contempla tres categorías: banda o artista a nivel nacional, banda o artista de Murcia, y DJ de Murcia. Para inscribirte y leer toda la información, aquí.

No es esto lo único que ha cambiado en la página web del SOS 4.8, y es que los apartados de Arte y Voces, SOS Ciudad y SOS Kids han desaparecido del menú de apartados de la web, con lo cual cabe preguntarse si se debe a que están trabajando en ello y tramando cosas o si por el contrario esas iniciativas que sonaban tan bien han acabado siendo descartadas. La que sí sigue en pie es la de UK Calling, de la que ya os hablamos.

Además, el SOS 4.8 ha hecho caso de las peticiones populares y nos confirman también de la presencia de los coches de choque en el festival. No es la primera vez que la atracción está en el SOS, pero se habían suprimido y los más veteranos en las ediciones del festival echaban de menos los coches de choque.

12795507_10153407127552060_133545427318383883_n

Además, este año también podremos disfrutar de la iniciativa “Te invito al SOS”, promovida por Estrella Levante. La promoción consiste en que, reuniendo 20 collarines de Estrella Levante y el abono de un amigo, podrás sacar una entrada de día para el festival (y con 40 collarines y un abono, una entrada para cada día). Toda la información, aquí.

El festival se celebrará los días 6 y 7 de mayo en Murcia. El abono general está actualmente a 48€, y se puede adquirir aquí.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s