Reseñas, Singles, Videoclips

The Kills, hasta la muerte

TheKillsashandice

Esta tarde, nos sorprendía la noticia que The Kills nos daba en Facebook, y es que el dúo de Londres nos ha anunciado la fecha de salida de su próximo disco (el quinto de su discografía), que será el 3 de junio (fecha casi en verano, ¿les tendremos en algún festival?), y el álbum se llamará Ash & Ice. Y, efectivamente, nos han dejado single con videoclip. “Doing it to death,” se llama la canción:

The Kills no sacaban disco desde 2011, así que recibimos la noticia del próximo lanzamiento con bastante expectación y ganas. Aún así, durante este silencio de The Kills, podíamos ver a Alison Mosshart en The Dead Weather, junto a Jack White, quienes sacaron disco este pasado 2015. El tema viene acompañado de un videoclip discreto pero con su punto macabro, y en el que, de hecho, se puede ver cierto toque de Jack White (no extraña que trabajaran juntos, y es que sus líneas, tanto musicales como estéticas, tienen pinta de encajar bastante bien).

El single reafirma su sonido contundente, de riffs de guitarra potentes, pero esta vez mezclado con unas bases electrónicas muy trabajadas y en los momentos justos, de modo que se integran perfectamente con la música. Y qué decir de la voz de Alison. Desde luego, tenemos ganas de más The Kills.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s