Noticias, Próximos Conciertos

El Budweiser Low Tour parará en Murcia

Hace poco más de una semana el Low Festival anunció los artistas que formarán parte de su iniciativa Budweiser Low Tour. Les Grys-Grys y Girls Name recorrerían distintas ciudades de España, presentando el festival y dándose a conocer, ya que son nombres “pequeños” del cartel. Tristemente, estre esos lugares no veíamos Murcia (ni Cartagena, como sucedió el año pasado).

12744405_10153396414032135_2728663043862063634_n

Pero esta mañana hemos recibido la noticia de que otra banda se unía a esta gira de conciertos, y de que esta vez si pasaría por Murcia. Finalmente, dentro del Budweiser Low Tour, podremos disfrutar del grupo francés Exsonvaldes en la Sala Rem el día 20 de Mayo.

El grupo, que se incorporó al cartel del Sonorama en su última tanda, pasará tambien por Barcelona, Alicante, Madrid y Barcelona. Los franceses no han sido confirmados aún para el festival, pero teniendo en cuenta su participación en esta gira, probablemente no tardaremos en recibir su confirmación, pudiendo así disfrutar de la presentación de su próximo disco, curiosamente titulado ‘Aranda’ y del cual ya tenemos un par singles, ‘Stories in Reverse’ y ‘Horizon’.

Os recordamos que las entradas costarán 5€, pero que si tienes tu abono del festival, podrás entrar gratis.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s