Confirmaciones Festivales, Noticias

Fangoria, cuarto cabeza del Sansan Festival

Parecía que llevábamos demasiados días sin que ningún festival soltara algún nombre nuevo para su cartel, cuando hoy el Sansan Festival ha desvelado el que será su cuarto cabeza de cartel para la edición de este año.

Se trata, en efecto de Fangoria. El dúo de Alaska será el encargado de liderar el cartel del Sansan Festival junto con los otros tres cabezas: Supersubmarina, Izal y Loquillo. Con estos cuatro cabeza de carteles, queda más que patente que el Sansan apuesta por la diversidad de la música española, uniendo dos grandes grupos (y figuras) con experincia como son Loquillo y Fangoria, con dos grupos jóvenes que dominan el panorama actual.

10362648_479329578934479_5363536526859052728_n

Además, Fangoria estará estrenando nuevo disco en el Sansan Festival: “Canciones para robots románticos.” Aun así, no debemos olvidarnos del resto del cartel, y es que la letra pequeña del Sansan no es nada desdeñable y cuenta con grupos como Mucho, Modelo de Respuesta Polar, L.A., o Ángel Stanich.

El abono general está ahora mismo a 38€ (y se puede comprar aquí), pero la subida de precio será este miércoles, día 24, con lo que mejor no despistarse mucho.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s