Noticias

Trae a tus grupos favoritos a tu ciudad

¿Eres, como nosotros un fan loco de Wilco? ¿De Royal Blood? ¿Lloras amargamente cuando los escuchas porque no vienen a tu ciudad? Tranquilo, pequeño, que aquí está Cooncert.

cooncert

Cooncert se define como “promotora social de conciertos”, y es una auto denominación bastante fiel: tú propones los conciertos. Sí, el funcionamiento es ese: tú, usuario de la página (si no lo eres, ya sabes), propones un concierto o te sumas a la propuesta de uno que ya esté, y cuantos más promotores haya, antes empezarán a negociar con el grupo. En este estado tenemos a grupos tan suculentos como Wilco (cabezas de cartel del Vida, que ayer anunciaba su cartel completo), Royal Blood, Alvvays o Viet Cong para Murcia. También tenemos a First Aid Kit, grupo que servidor se ha dado cuenta de que….las propuso él.

Cuando ya hay un numero considerable de “promotores” y se hayan abierto negociaciones con todos los implicados, el grupo “pasa” a la fase de votación donde, una vez mas, tú ahora sí, usuario de Cooncert, votas, compartes y das el coñazo para ver a tu grupo favorito. O no, y simplemente haces un favor a la comunidad votando para que gente pueda disfrutar del concierto.

Si algo necesita Cooncert sin duda es gente que se sume a esta gran iniciativa, pues cuantos más promotores, más crecerá una iniciativa que ha conseguido que grupos como Motoroma actúen en Madrid y Barcelona, o The Boxer Rebellion y Black Yaya hagan lo propio en nuestra ciudad. No esperéis más, y si tenéis alguna duda, meteos en su página, aclaradlas y sumaos a Cooncert.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s