Confirmaciones Festivales, Noticias

Nace Made in Murcia

Hace unos meses teníamos las primeras noticias de Made in Murcia. Este es un nuevo festival de nuestra región que nace con el objetivo de crear un festival orientado enteramente a lo murciano, al producto de la huerta musical murciana.

12651035_1116099138420766_8573056415442169749_n

A principios de mes anunciaban su primer nombre, Le_mur, una banda de rock alternativo que en otoño del año pasado sacó su primer EP, un trabajo homónimo que se puede escuchar y comprar aquí.

Esta misma mañana nos daban la noticia del segundo nombre que formará parte de este festival, y se trata de Neuman, una banda con ya bastante recorrido, que a por su último trabajo, “If”, ha pasado por las salas y festivales de toda la geografía española. Esta es una buena noticia, aparte de por el impecable directo de la banda, porque indica que vuelven a estar con las pilas cargadas y listos para volver a subirse al escenario (actualmente, están haciendo un descanso tras una intensa gira).

Este festival “100% murciano,” como ellos mismos lo llaman, se celebrará el día 21 de mayo en el recinto de fiestas de Alcantarilla. Desde aquí, estaremos pendientes de qué más grupos de la región nos van a traer.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s