Reseñas, Videoclips

McEnroe, nostalgia en el videoclip de La Electricidad

Ayer, el sello Subterfuge (encargado de grupos como Neuman, McEnroe, o Viva Suecia, entre otros) subía a su canal de YouTube el nuevo videoclip de los vascos McEnroe, una banda a la que le tenemos un cariño especial, no sólo por sus canciones (delicadas, poéticas, nostálgicas), sino porque este pequeño rincón comenzós sus andaduras con la crónica del precioso concierto que ofrecieron McEnroe y Viva Suecia, en formato acústico, en la Sala Garaje Beat Club de Murcia allá por noviembre.

El videoclip pertenece a la canción La Electricidad, toda una joya dentro de Rugen las Flores, el último disco de la banda (aunque, bien pensado, todas las canciones de ese álbum son pequeñas joyas).

Entre planos de paisajes y atardeceres, vemos a una chica haciendo fotos en un viaje por carretera, puede que buscando algo (o a alguien) concreto. El vídeo, sencillo pero delicado, acompaña a la canción en su melancolía y sigue en cierto modo el estilo del anterior videoclip presentado por McEnroe, el de Caballos y Palmeras, también perteneciente al álbum Rugen las Flores (incluido en nuestro top de mejores discos de 2015).

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s