Confirmaciones Festivales, Noticias

Nueva tanda de confirmaciones del Low Festival

Ayer en 180 Grados de Radio 3 nos informaban de las nuevas confirmaciones del festival de Benidorm, encabezadas por… ¡Marky Ramone!

marky_bonneto

El que fuera batería del mítico grupo punk Ramones entre los años 1978 y 1982 es la confirmación mas notable de las que el festival levantino nos dejó ayer. Junto a él, en el ámbito internacional el grupo de Belfast Girls Names; y en el nacional los grupo Miss Caffeina, León Benavente y las Ruinas; los dos primeros sacarán disco este año, y los últimos presentaron un notable disco a final de 2015 que a punto estuvo de entrar en nuestra lista de los mejores discos.

Personalmente, tenemos muchas ganas de ver a Las Ruinas en directo (servidor lleva detrás de hacerlo una temporada) y el grupo liderado por Abraham Boba es de los mas queridos en El Final del Círculo. Los 5 grupos comentados se unen así a un cartel que encabezaban grupos como Belle & Sebastian, Los Planetas, The Kooks, Vetusta Morla o Love of Lesbian, que hoy no han dejado un segundo adelanto de su próximo disco del que ya nos hemos hecho eco.

caur2kvuuaawxuu

Como último apunte, el festival ha dicho que no estamos lejos de que nos suelten el primer bombazo del festival. Hasta el momento, se les está quedando un cartel más que notable y el cual disfrutaremos los días 29 a 31 de Julio.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s