Reseñas, Singles

Viva Suecia nos piden permiso

O perdón. O ambas cosas. Ni ellos mismos lo saben. “Permiso o perdón” es el nuevo adelanto del grupo murciano Viva Suecia. El segundo del disco que nos dejarán en febrero tras Bien por ti, que ya reseñamos, que se titulará “La fuerza mayor”.

Este segundo adelanto recuerda más a lo que presentaron en su primer EP homónimo. A diferencia del primer single, esta canción comienza con los guitarrazos desde el principio, en vez de empezar levemente creando esa atmósfera cautivadora que tiene “Bien por ti”. Aún así, las letras afiladas y pegadizas siguen ahí, mostrando que los suecos son probablemente el grupo más prometedor de eso que algunos llaman escena murciana (dudo personalmente que podamos hablar de tal cosa).

Además, poco a poco van adelantando algunas fechas de la que según el sello Subterfuge será una extensa gira, de momento, para quien quiera disfrutar de un pequeño directo suyo en Murcia y así catar a este grupo, el 19 de febrero en el fnac de Murcia lo presentarán con un showcase y se quedarán firmando unos disquicos.  Os animamos desde aquí a que os acerquéis a verlos.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s