Confirmaciones Festivales, Noticias

El SOS4.8 por fin suelta prenda

¡Por fin! Al parecer, el festival murciano ha cedido a la presión y esta mañana en el programa 180 Grados de Radio 3 han soltado 10 nuevos nombres que se suman al cartel de la próxima edición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo.

Entre estas confirmaciones, destaca la presencia de producto nacional: Kiko Veneno, Toundra, Belize, Triángulo de Amor Bizarro, Second, León Benavente, Corizonas y Ángel Stanich. Junto a ellos, dos bandas internacionales: Mew y Manic Street Preachers.

El SOS ya llevaba un par de días actuando de forma sospechosa. Ayer lanzó dos pistas (a la antigua usanza, mediante fragmentos de imágenes y un escueto enunciado), que se corresponderían con Toundra y Manic Street Preachers, aunque nos podíamos oler algunas de las confirmaciones nacionales (ya sea por estadística, ya sea porque estrenan disco en primavera o lo presentaban el año pasado). Pero el casco con leds aún nos causa intriga y nos hace especular sobre qué nos intentan decir.

12573741_10153338843962060_3921301920930378704_n

Desde El Final del Círculo sentimos predilección por algunas de las bandas que han sido confirmadas hoy (véanse Second, Ángel Stanich o León Benavente), aunque aún esperamos los platos fuertes que les quedan por desvelar a este festival. Recordamos que el cartel ya contaba con los nombres de Love of Lesbian, Amaral, Chvrches y Matt & Kim.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s