Reseñas, Singles

Ya se siente el frío sueco

Ya se siente el frío sueco. Los paisanos Viva Suecia (muy queridos en este blog, o al menos por un servidor) lanzaron ayer el primer single del que será su primer álbum (hasta ahora sólo teníamos de ellos un más que bueno EP, “Viva Suecia”). La canción se titula “Bien por ti” y el álbum, que lanzaran en febrero del año que viene, bajo el sello Subterfuge, “La fuerza mayor”.

La canción sigue en la línea de lo que nos tienen acostumbrado, un estribillo simple y demoledor a la vez, y unas guitarras muy cañeras. El sonido y la atmósfera de esta canción, al igual que pasaba con las anteriores, sigue convenciéndome de que son probablemente el grupo con más identidad y sonido propio de la escena murciana. Y además, la portada del single sigue siendo original, a la par que bonita, como ya ocurría con la de su EP homónimo.

Os recomendamos que le sigáis la pista a este prometedor grupo , en su facebook, twitter y demás redes asociales.Y que no os perdáis los conciertos de presentación del disco, ya han sacado alguna fecha en Madrid, y esperemos disfrutarlos más de una vez aquí en Murcia

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s