Noticias, Próximos Conciertos

McEnroe viene hasta Murcia

¡Comenzamos a rodar!

Ya se encargó Manuel de la presentación de este rincón musical, pero es de mala educación no saludar: yo soy Lola y efectivamente soy estudiante de Periodismo, con la idea utópica el objetivo de algún día poder dedicarme de modo profesional al periodismo musical y cultural.

Y ya sabéis lo que dicen: “si quieres algo bien hecho, háztelo tú mismo.” Y en eso estamos Manuel y yo, aunque explicar este proyecto de momento parezca un chiste (“Esto son un político y una periodista de Murcia que se hacen un blog de música…”).

1441291748

Y como un blog de música no vive solo de presentaciones, vamos con algo de información, y es que los vascos McEnroe han hecho carretera hasta Murcia, y este viernes 27 de noviembre a las 22:00 estarán en la Sala Garaje Beat Club presentando su último disco, Rugen las Flores. En su paso por tierras murcianas les acompañarán Viva Suecia, banda local que estrenó EP a principios de año y hará una actuación en acústico.

Las entradas se pueden comprar aquí por 10 euros, o en taquilla por 13. Nosotros iremos sin falta a la Garaje a llenarnos de la melancolía de las letras de McEnroe.

¿Que no conoces a McEnroe? Pues escucha esto:

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s